Sobre Mí

Soy Fanny

Escribo libros, e-books y una newsletter mensual para mis suscriptores al blog.

En el año 2020 – gracias, pandemia – no tuve más excusa para seguir posponiendo la idea de grabar un podcast.

Empecé mi blog en el 2008, al volver de un año sabático que transformó mi vida. Lo que comenzó como un cable a tierra, poco a poco se volvió parte de mi trabajo, ayudando e inspirando a personas a vivir creativamente, a encontrar lo bello y lo trascendente en la simpleza de cada día, a conectar mejor con uno mismo, con los demás, con la naturaleza y con Dios. A prestar más atención, bajar la velocidad, vivir aquí y ahora, a encontrar lo que nos hace estar agradecidos.

Con el tiempo, escribir en el blog derivó en mi primer libro, algo que había querido hacer desde que era pequeña. Y luego vino el segundo, el tercero y el cuarto… Y las traducciones.

Soy Antropóloga Sociocultural, de donde porocede mi curiosidad por las tradiciones, rituales, costumbres y celebraciones, especialmente aquellas ligadas a la dimensión espiritual.

Soy madre homeschooler, de donde surge mi interés por hacer del hogar una atmósfera que favorezca la curiosidad, el asombro, la belleza y el aprendizaje para toda la vida.

Soy formadora acreditada del método Godly Play, un método que me ha provisto de un lenguaje y una manera de vivir la espiritualidad tanto a nivel personal como familiar. 

Soy organizadora de retiros, hospitalera y peregrina en el Camino de Santiago.

Y desde el 2020, ¡también podcaster!

Vivo en Galicia, en pleno Camino de Santiago, rodeada de naturaleza y junto a mi familia: mi esposo Mariano y mis dos hijos.
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa cultivar la espiritualidad en tu vida y en tu hogar. Será un placer acompañarte en este proceso.


Si quieres estar en contacto…

¡Me encanta recibir mensajes! Estoy muy agradecida por todos los mensajes de cariño que recibo y la comunidad que hemos formado tanto aquí como en Instagram. Si deseas escribirme puedes hacerlo aquí o a hola@fannyathome.com. ¡Gracias!