Día 16:

“Samuel no conocía al Señor todavía, pues él aún no le había manifestado nada. Pero por tercera vez llamó el Señor a Samuel (…) Elí, comprendiendo entonces que era el Señor quien llamaba al joven, dijo a éste: —Ve a acostarte; y si el Señor te llama, respóndele: “Habla, que tu siervo escucha.” (1 Samuel 3:7-9)

Al colgarlo el adorno de la almohada en tu árbol de Jesé, recuerda que Dios sigue buscando colaboradores para participar en su continua acción creadora.

Reflexiona: “¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?” Cuando nos encontramos con Jesús, las respuestas a estas dos preguntas esenciales, tarde o temprano aparecen. Al igual que a Adán, Abraham, Moisés, Rahab, Samuel, Dios te llama por tu nombre, te recuerda que eres su hijo/a amado/a, y te da una misión.

¿Te gustaría leer y saber más sobre esta historia?
Consigue el libro “El Arbol de Jesé… Celebrando el Adviento en familia”   (también disponible en Amazon) y el  kit de adornos complementario. (o si lo prefieres puedes descargar el imprimible gratuito con los adornos en blanco y negro para colorear en casa).

¡Feliz tiempo de Adviento!