Día 2:

“Dijo entonces Dios: Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza, para que domine sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo, sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes y sobre los reptiles que se arrastran por el suelo.” (Génesis 1:26 BLP)

Al colgar el adorno del mundo en tu árbol de Jesé, recuerda que Dios te ha creado, que eres su obra y que te invita a participar consigo en su continua obra creadora.

Crea con tus manos: Planta semillas en una maceta, escribe un poema, pinta un cuadro, inventa una canción, haz un dibujo, cocina un pastel… Cualquier actividad creativa que elijas, recuerda que fuiste creado para crear. “Creamos porque fuimos hechos para crear, pues fuimos formados a imagen de Dios, cuyo primer rol fue el de Creador.»

¿Te gustaría leer y saber más sobre esta historia?
Consigue el libro “El Arbol de Jesé… Celebrando el Adviento en familia”   (también disponible en Amazon) y el  kit de adornos complementario. (o si lo prefieres puedes descargar el imprimible gratuito con los adornos en blanco y negro para colorear en casa).

¡Feliz tiempo de Adviento!