
Bueno, en mi defensa tengo que decir que lo había avisado. En el último episodio del podcast había dicho que me tomaría una pausa… Pero ¡se suponía que no debía ser tan larga! Tengo excusa, ya lo verás… Septiembre fue un «visto y no visto» en varios sentidos, pero aquí estoy… Un poco más tarde de lo normal, pero no quería dejar de aparecer por aquí y documentar las cosas que me han ayudado a ver lo sagrado en lo cotidiano.
En Septiembre, he visto lo sagrado en lo cotidiano al:
- ¡Volver a estudiar! He vuelto a ser alumna y no podría estar más contenta. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo. Me estoy formando como «directora espiritual» (sé que la palabra directora suena un poco fea en castellano… hay quienes le llaman «acompañamiento»). Se trata simplemente de «caminar» al lado de una persona y ayudarle a reconocer el movimiento, la voz y la presencia de Dios en su vida. Tengo un grupo de compañeros maravilloso y un profesor increíble. El estudio está demandando mucho de mi tiempo, y por eso tengo creo que es muy probable me vean menos por aquí durante un tiempo…
- Leer, leer y leer… Estoy leyendo mucho para mis clases, todas muy interesantes. Pero también estamos leyendo con los niños Ivanhoe, David Copperfield, Stories of the Saints… Me cuesta encontrar un favorito.
- Inaugurar nuestra Little Free Library. Estamos muy contentos con la respuesta que está teniendo entre los vecinos y paseantes.
- Hacer conservas con los frutos del huerto: mermelada de moras, melocotones en almíbar, puré de manzana, zumo de uvas. ¡Qué bendición!
- Esta peli.
¿Qué tal fue tu Septiembre? ¿Te pasó volando como a mí? ¿Puedes creer que sólo quedan 12 semanas para que termine el año?
Te deseo un feliz Octubre, mi mes favorito…