
¡¡Hola Noviembre!! Increíble que ya estés aquí… Ya se nos va el 2019, ¿cómo puede ser?
Pensando en eso, he notado que faltan 4 semanas para el inicio del Adviento… Como sabes, es uno de mis momentos favoritos del año y a lo largo del Camino he desarrollado diferentes recursos para ayudar a las personas y a las familias a vivir este tiempo con sentido y propósito.
He pensado hacer una pequeña recopilación por aquí, para que elijas el recurso que más se adapta a tus gustos y necesidades. Empezamos de los más jóvenes a los más viejos, ¿te parece?:
- Adviento en Casa: Es mi nuevo e-book, una guía para ayudarte a vivir el adviento en la intimidad de tu hogar. Es la versión 2.0 de mi libro de Adviento original, y lo puedes descargar en PDF y usarlo desde el ordenador o imprimirlo. Aquí puedes ver un video de Instagram donde explico un poco más la visión y la motivación para hacerlo.
- Kit de tarjetas del árbol de Jesé: Si estás familiarizado con la tradición del árbol de Jesé, este kit de tarjetas contiene los 25 símbolos para armar tu árbol de Jesé y disfrutar de esta manera de celebrar el adviento, abriendo un adorno o símbolo para cada día y colgándolo en tu árbol. La preventa está abierta hasta el 10 de Noviembre y se enviarán a partir del 20 de este mismo mes. El adviento este año comienza el 1 de Diciembre!! No todos los años sucede así!
- El árbol de Jesé, celebrando el Adviento en familia: Un libro con historias bíblicas, reflexiones y actividades para hacer en familia, una por cada día del Adviento. Disponible en mi tienda web o en Amazon.
- Adviento, donde empieza el Camino: este año se cumplen 10 años desde su publicación por primera vez! Más de 1000 personas lo han leído y comunidades de fe en Buenos Aires, Madrid, Barcelona y USA lo han utilizado. Me da mucha alegría. Para quienes escojan comprar esta opción a través de mi tienda web, se llevan de regalo el e-book Adviento en casa. Me quedan muy pocas unidades! Disponible sólo para Argentina o España.
Esta mañana leía que «el buen trabajo requiere valentía, riesgo, disciplina, límites – abrir tu corazón al trabajo y cerrarlo a las distracciones que compiten por tu atención. La mala noticia: nada bello o significativo se crea o se construye por accidente, de casualidad, o de forma fácil. La buena noticia: el trabajo duro y valiente no sólo crea algo nuevo- sino que nos transforma mientras hacemos el trabajo. Y merece la pena. «
Me identifico mucho con estas palabras. Cuando veo todos estos recursos que he creado alrededor de un tema tan sentido para mí, veo todo el sacrificio, el trabajo duro y la intencionalidad. Pero sobre todo, veo lo que este trabajo ha hecho en mí, cómo me ha hecho crecer y encontrar mi contribución para el mundo. Por eso, me siento tremendamente agradecida y afortunada de poder seguir escribiendo.
¡Gracias por acompañarme! Espero que alguno de estos recursos sea útil para ti durante el tiempo de Adviento,
Cariños,
Fanny