Actualmente… Otoño

¡Saludos desde Wisconsin! Este otoño me encuentra trabajando del otro lado del charco, pero en el mismo hemisferio. Siempre es un placer volver al lugar que fue mi casa durante un año y que nos ha acogido como «uno más de la familia» desde el primer día de nuestra andadura transcultural…

Estamos trabajando mucho y disfrutando de reencontrarnos con gente muy querida. Me encanta venir a Wisconsin en otoño. Es donde más me gusta ver los árboles cambiar de color. Y hoy hemos amanecido con el suelo blanco! La primera nevada de la temporada. Y eso que aún no estamos en noviembre…

Tendría mucho para contar, pero el tiempo para dedicarle al blog es breve, así que voy al grano: quería contarte algunas novedades de mi tienda web:

  • Ya sabes que está disponible Un año en Casa , una guía/planificador para familias homeschoolers, para ayudarte a organizar el año, plantear objetivos y definir la visión y el rumbo para tu familia . Muy pronto estará disponible la versión para el Hemisferio Sur.
  • Ya estamos a punto de entrar en Noviembre y es tiempo de empezar a pensar en el Adviento. Para esto he creado UN NUEVO RECURSO para ayudarte a vivirlo en tu hogar! Se trata de Adviento en Casa y es un E-book que puedes descargar para usar desde tu ordenador o imprimirlo y encuadernarlo en formato de papel. Es la versión 2.0 de mi libro Adviento, donde empieza el Camino. Si ya lo tienes, este e-book es el complemento perfecto! Es una versión condensada del original y contiene historias interesantes, enlaces a videos, una playlist con canciones y actividades para hacer en familia cada semana. Si aún no tienes el libro original, te recomiendo el e-book, pero si aún quieres mi libro del 2010, con tu compra el e-book va de regalo!!
  • Mis acuarelas de flores, teólogas del Camino, han sido exhibidas en la Cafetería Lusco & Fusco de Santiago de Compostela durante todo el mes de Septiembre. ¡Ha sido un privilegio poder mostrar mi arte! Gracias a todos los que han comprado una acuarela para decorar su casa o regalar. En este mes de octubre he podido exhibirlas aquí en Wisconsin y varias ya decoran las casas de los alrededores de Milwaukee. Pero una de las que he vendido se va a vivir a Japón. Muy emocionada con la idea de ver mi arte en la otra punta del mundo!! Las acuarelas siguen disponibles y todo lo recaudado es para financiar un proyecto de hospitalidad en el Camino De Santiago. Si te interesa alguna o deseas colaborar, ¡no dudes en contactarme!

Eso es todo de momento, ¡te deseo una buena semana !

Cariños, Fanny


Comentarios

2 respuestas a «Actualmente… Otoño»

  1. Avatar de Sandy
    Sandy

    Hola Fanny!
    Mi estación favorita es el otoño, tan mágico con sus colores. Por eso, las fotos que subis o cuando están en carretera y se ve el camino, me tienen descubriendo amarillos y cobrizos nuevos.

    1. Avatar de Fanny
      Fanny

      Gracias Sandy! Para mí también es my estación favorita!!