

«Creo que algo tremendamente mágico puede ocurrir cuando lees un libro.»
– J.K. Rowling
El olor del papel, el tacto de las páginas en mis dedos, la experiencia sensorial que representa tener un libro en las manos y meterme en una buena historia, ¡qué bellos son los libros! La lectura en voz alta, además, es una de las cosas que más disfruto hacer con mis niños.
He estado usando la página de Goodreads durante más de un año ya. No tenía planeando añadir otra red social a mi lista… Pero esta me ha conquistado por el simple hecho de poder ir «documentando» lo que voy/vamos leyendo. Básicamente así es como la uso. Y me he sorprendido a mí misma al ver qué y cuánto hemos leído en estos últimos dos años. Creo que he leído -que leo- más y mejor ahora que soy madre homeschooler que en mis años de estudiante. ¡Y me encanta!
Disfruto mucho de los clásicos y de los libros que me habría gustado leer cuando era más joven. Me encanta esta segunda oportunidad que Dios me regala (¿no es una de sus especialidades?) de disfrutar de la lectura, de los buenos autores, de los buenos libros. Y contagiar a mis hijos con este hábito. Es un regalo. Y lo recibo como tal.
Otra prueba de que nunca es demasiado tarde para hacer algo, para intentar algo o para aprender algo.
Así que, ¡brindo por más libros en esta lista, ahora que empieza el nuevo curso! ¡Buena semana a todos!