










Hoy ha sido un buen día. Todo ha fluido mejor que ayer. Estas fotos no reflejan todo lo que ha ocurrido en el día (se ha quedado fuera el trabajo, el estudio, el transporte a las actividades, la compra) pero dan una idea de cómo ha sido y estoy contenta con esta muestra.
Algo para destacar fue que anoche terminé de ver el episodio de Netflix de Brené Brown y me quedo con esta frase, que seguramente copiaré en mi álbum: “A veces estoy tan ocupada persiguiendo los momentos extraordinarios, que no presto atención a los momentos comunes, los momentos que si me los quitaran, extrañaría más que nada».
Creo que con esta frase ha sabido resumir perfectamente lo que siento y por qué hago esto cada año. Son estos momentos, los de cada día, los que atesoro en mi corazón y me hacen sentir inmensamente agradecida. ¡Espero que te sea de inspiración para documentar tu propia semana! O al menos para observar tu vida, prestar atención y reconocer todo aquello que te te alegran el corazón en tu día a día y te hace estar agradecida hoy !
This is so beautiful! Love your day and documentation. Thank you for sharing!
oh!! Than you so much!! I’m glad you like it!! Welcome!!
The light in your photographs is beautiful, gorgeous photos!
Oh!! Thank you so much!!!