
Marzo ha volado. Ha sido super intenso. ¿Tienes la misma sensación? Hemos tenido un mes lleno de todo: celebraciones, visitas, torneos, logros, gripes, arreglos en casa, concierto, retomar hábitos… Me siento cansada (¿será la astenia primaveral?)… Nos faltó viajar y cantaba ¡bingo!
El resumen no hace justicia a todo lo que hemos vivido, pero algo es algo:
En Marzo 2019, actualmente estoy:
- Leyendo: The making of us . He tenido el privilegio de formar parte del «launch team» de este nuevo libro de Sheridan y tengo que decir que la lectura me ha venido como anillo al dedo, pues me encuentro en un momento parecido al que describe en el libro, a punto de emprender un sueño que venía postergando, aceptando el regalo de «casar» un fracaso con los dones que Dios me ha dado. Estoy muy emocionada. Y mañana terminamos Hombrecitos con los niños. ¡Nos ha encantado!
- Escribiendo: ¡un libro de Cuaresma! El libro de recetas ha quedado aparcado al comenzar la cuaresma, pues llevo AÑOS (LITERALMENTE!!) intentando terminar este libro de Cuaresma. Este año SI O SI!!
- Escuchando: Este podcast sobre la vida en departamento y la vida en un «fixer-upper» (me encantan los americanos que le ponen nombre a todo!) Viviendo en una casa de más de 100 años, me vino bien escuchar sobre avances, soluciones temporales y cómo ir creando «Hogar» de acuerdo a las posibilidades.
- Tejiendo: Sigo con el sweater express de Socks & Co. Ya me queda muy poco y lo termino! Aunque ha llegado el buen tiempo, así que me quedará para estrenar en el otoño.
- Recibiendo: la visita de una amiga de USA y de mis padres!
- Horneando: ¡tartas de cumpleaños! Para uno, de vainilla, para otro de chocolate (muy pronto la receta por aquí!!).
- Viendo: la peli The Spiderwick cronicles en Netflix y La Escuela de la vida en el CINE (¡Nos ha ENCANTADO!)
- Estrenando: marco nuevo y museo.
- Cosechando: Tulipanes!
- Practicando: Después de casi dos años de pausa, hemos reinaugurado nuestra granja! Ayer hemos acogido a 4 pollitos que han pasado a formar parte de la familia. ¡¡Estamos encantados!!
- Organizando: ¡Una PROMO en mi tienda! Para celebrar la llegada de la primavera, todas mis acuarelas de cactus están al 50%!!
- Pintando: ¡Mi rueda fonológica! Me encanta ver cómo se va llenando de color.
- Celebrando: ¡Que mis niños ya tienen 10! (pronto un post, seguramente con palabras que no estarán a la altura de los sentimientos!), el cambio de cinturón en Taekwondo (¡ya somos VERDE!), la audición de saxofón de uno de mis niños! Se hacen mayores!! ¡Es una edad maravillosa! Celebrando también el tiempo de Cuaresma. Hemos tenido nuestra celebración íntima del miércoles de ceniza y poco a poco vamos haciendo este Camino a Jerusalén.
Y tú, ¿qué estás leyendo, escuchando, aprendiendo o celebrando actualmente?