¡Muy Buenas! ¡Llegó el viernes! ¿Cómo ha sido tu semana? ¿Qué tal te enfrentas al finde? Esta semana ha sido muy introspectiva para mí. Muchas cosas revolviéndose en mi mundo interior y exterior.
Y hoy vengo para decir que después de pensarlo mucho -y aunque detesto dejar las cosas por la mitad- necesito tomarme una pausa de esta entrega semanal. En estos momentos debo atender otros asuntos que requieren de mi tiempo y mi energía, así que hasta aquí llega esta serie. Espero poder retomar a lo largo del año, pero en este momento, no puedo prometerlo… Espero que lo que he compartido hasta aquí te haya servido de alguna u otra manera. Si es así, ¿me lo harías saber en un comentario? GRACIAS!!
- La obra de Arte es de Picasso, y se titula «Mujer con sombrero amarillo (Jacqueline)», de 1961.
Me siento un poco como esta mujer: pensando, reflexionando, mirando hacia el futuro -quizás- con un poco de preocupación….
- La palabra de Jesús es: «No te preocupes» . Me he saltado un poco el orden, pero me perdonas, verdad? . La frase completa dice así: «No se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy». (Mateo 6: 34).
Hoy tomo estas palabras para mi vida. Las necesitaba escuchar otra vez…
Y tú, ¿Hay algo que te preocupa? Ojalá encuentres ánimo y consuelo en estas palabras de Jesús. Yo necesito recordarlas con mucha frecuencia, y me cuesta descansar en ellas. Soy una mala alumna… Pero el Maestro es Bueno, el Mejor!! Así que espero que te animes con estas palabras, al igual que yo hoy!!
¡¡Buena semana!!
Gracias Fanny. Tómate el tiempo que necesites. Tu transparencia te hace más persona y te acerca más a mí. Te aprecio mucho. Gracias por tu esfuerzo de compartir de todo lo que vives y sientes.
Muchas gracias Maru! Siempre tan cariñosa y comprensiva! UN abrazo enorme! Qué ganas de veros!!