Mis bebés cumplieron 9 el pasado Marzo. ¡Pellízquenme, pues NO me lo creo! Quizás ha tenido que ver con esa incredulidad; o quizás por estar con las manos llenas con otros proyectos… Lo cierto es que, como ves, y a juzgar por lo que he tardado, me ha costado escribir este post. Esos sentimientos encontrados que tenemos las madres de querer congelar el tiempo, de tenerlos pequeños y en brazos para siempre; y a la vez ese deseo de que crezcan, se desarrollen, desplieguen sus alas y encuentren su camino…
¿Alguien más en la sala?
La realidad, como diría John Lennon en su «Beautiful boy», es que «Cada día, en todos los sentidos, se vuelve cada vez mejor.» Y así es como lo experimento, pero he de reconocer que a veces la nostalgia me invade y echo de menos a los bebitos que una vez fueron.
Pero si hay algo que no es posible parar, es el tiempo. Así que los 9 llegaron, y queríamos celebrarlo de manera diferente. Prácticamente recién mudados a nuestra «tini house» y con el clima cambiante de marzo, celebrarlo en casa no fue una opción. Encontramos lo que estábamos buscando en el Museo Viviente de la Miel . Un lugar precioso, atendido por gente apasionada por las abejas y con mucha experiencia. Nos lo pasamos en grande y quedamos encantados, cumpleañeros, amigos y padres.
Aprendimos acerca de las colmenas, la vida de las abejas, el polen, la miel, la jalea real ….
Y sobre el oficio del apicultor… Nos pusimos los trajes y nos fuimos a explorar.
Observamos las colmenas y la producción de miel que acababa de comenzar después del invierno.
Los niños envasaron su propia miel y crearon sus propias velas hechas con cera de abeja.
Fue un día muy especial y estamos muy agradecidos por haber encontrado este lugar relativamente cerca de casa, donde nos recibieron con los brazos abiertos. Nos sentimos como en casa, aprendimos, creamos, compartimos la mesa con amigos, estuvimos en la naturaleza… Fue realmente todo lo que podíamos soñar.
Al día siguiente celebramos con tarta casera y las velas hechas por ellos. ¡Bienvenidos los 9!
«Dios nos dio el regalo de la vida; nos corresponde a nosotros mismos darnos el regalo de vivir bien.» ~Voltaire
¡¡Espero que les sirva de inspiración!!
Felicidades a ti por cumplir 9 años de emociones tan diferentes, junto a tus bebés,
Gracias por compartir esa bonita e interesante tarde. Un beso para todos
Muchas gracias Maru! Un besazo!!