Luego de un pulido con limpiador de plata (sí! cucharas y palita son de plata, candelabro no!) así quedaron.
Reciclando…. algunos muebles que necesitaban un toque, y el de la derecha que marido encontró en la basura. Primer experimento con chalk paint y la verdad que muy conforme con el resultado!
Konmariando… Volví super inspirada del campamento (no por el campamento sino que los cambios de aire siempre me inspiran a hacer cambios en la casa y en mi cabeza…) así que tras 10 días fuera de casa, atacamos con todo el garage, la ropa y la oficina. Aún nos queda un poco de trabajo pero lo más gordo ya está hecho! Qué placer deshacerse de cosas que uno va acumulando sin querer. Qué sensación de alivio y contentamiento. Ayer hablaba por instagram con Loli de @lote93 y se le ocurrió hacer un grupo de Facebook para animarnos unas a otras. Creo que muchas de nosotras estamos en el proceso de aprender a vivir con menos y no acumular. Qué lindo sería generar un cambio que haga ruido en España, en Argentina y más allá! Quedarse sólo con lo necesario, lo útil, lo bello y lo que está cargado de significado. Esa es la meta. (Les recomiendo también el podcast #15 de Rob Bell, entrevistando a The Minimalists.). Y sí, este mueble también es rescatado y pasó por la chalk paint que quedaba. 😉
Empezando… a ver los frutos del trabajo en el huerto. Algunos calabacines, pepinos, una docena de tomates, lechugas… Gratitud total.
Celebrando… las hortensias en el jardín. ¿Se acuerdan cómo estaban el mes pasado? Increíble el vuelco que dieron! Y la cantidad que han salido este año! Me encantan!!
Piscineando… todo lo que podemos. A los míos les encanta el agua, así que si el tiempo acompaña, allí pasamos las tardes de verano!
Llegando… caminando a Santiago en familia. Queríamos hacer unas etapas del Camino, pero cambiamos un poco de plan. En cualquier caso, caminamos juntos y llegamos andando a Santiago el día de la fiesta más importante de Galicia.