y a mi amiga Andrea que hacía AÑOS que no veía si podía recibirnos (dijo que sí!) Así que allí fuimos! nuestra aventura hacia Argentina comenzó con una escala breve en NYC! No era mi primer visita Como recordaréis había estado en el 2008, antes de que nacieran los niños, pero siempre es un placer volver!!
La primera vez que subí a un avión fue para mi luna de miel! ¡Estos niños ya son expertos viajeros!
Nuestros amigos viven en New Jersey, así que el ritmo no es frenético como en la gran manzana. Los niños se fueron al cole…
Un parquecito divino muy cerquita de la casa de mi amiga, donde dimos un paseo e hicimos fotos.
Sólo estuvimos 3 días en total así que el tiempo no dio para mucho… Lo bueno es que cuando tienes poco tiempo hay que priorizar y yo lo llevaba claro: no podía irme sin una visita a Michaels, otra a Anthropologie y el MOMA. ¡Y con eso me daba por hecha!! Pero al final hicimos un poquito más: Aquí, Anthropologie. Todo tan hermoso!!
¡Esas tacitas me encantan!
Al día siguiente no tenían clases los niños así que hicimos una excursión en familias a NY. Nuestros amigos nos llevaron a High Line, un paseo precioso en medio de la ciudad, y terminamos en Chelsea Market, donde comimos. Este paseo no estaba en nuestros planes, pero se los súper recomiendo!!
High Line
No sería NY si no hubiera buenos músicos tocando en el Metro, no?
Y finalmente el MOMA. Mi futuro pintor, feliz de encontrar «La Noche estrellada», uno de sus cuadros preferidos
Como dije en Instagram, no pudimos ver a Warhol, pero este Cartero de Vincent fue mi preferido!
Había una muestra especial de Picasso, impresionante!! Esculturas increíbles! Un privilegio verlas en persona.
Y no nos podíamos ir de ahí sin ver a alguien patinando… Esperamos, esperamos…
Y salieron!
p.d. TOdavía hay tiempo de participar del sorteo! Simplemente: 1) dar me gusta a Dear Oliva en Facebook y dejar un comentario en esta entrada del blog!