El otro día estábamos con mi marido mirando fotos viejas (algo que rara vez hacemos, ¡gracias por estos días tranquilos de Semana Santa!), y me di cuenta que la última vez que habíamos ido a Argentina (antes de la última vez con escala en NY!) también lo hicimos con escala. Veinticinco horas de escala en Londres esta vez. ¡Había que aprovecharlas!
¡Y así fue! Los niños eran pequeñitos!! Pero los hicimos caminar para arriba y para abajo! Llegamos por la noche a Londres, paramos en un hotel (sería tan básico que no lo recuerdo ni hice fotos de la habitación!) y al día siguiente desde muy tempranito salimos a recorrer la ciudad hasta la noche cuando salía nuestro vuelo.
El río Tamesis y el London Eye
los parques infantiles son alucinantes! Los niños encantados!
¡No podía faltar esta foto! Ni tampoco un rico té con scons (no hay foto). Algunas imágenes me quedan simplemente en la retina y otras seguramente se me habrán escapado de la memoria. Tendremos que volver con más tiempo!
It’s always tea time! ¡Me encanta!!
¡Espero que os guste! Y os sirva de inspiración para viajar, conocer lugares nuevos, explorar aunque sea vuestra propia ciudad! ¡¡Siempre hay algo nuevo por descubrir, incluso a la vuelta de la esquina!! ¿Algún museo al que nunca has ido? ¿Algún parque, montaña, playa? Animaros! ¡Quizás hoy sea el día!