Visitando… las fiestas de la ciudad. No somos muy amantes de las muchedumbres, pero el sábado pasado nos animamos a pasear un poco por las fiestas y nos sorprendimos gratamente cuando encontramos un taller de cestería tradicional. Aprendimos a hacer telarañas con palitos y lana y también un pez de mimbre. Esto no quedará ahí! Me he quedado con los datos de la asociación que lo lleva y buscaremos de hacer más cosas con ellos! Nos ha encantado.
Despidiendo… a las mascotas. Fue lindo mientras duró, pero de momento tenemos que hacer una pausa en nuestra granja (ya os explicaré el motivo!). Ha sido muy difícil, sobre todo para los niños (hubo lágrimas profundas!), y para mí verles llorar también! Para consolarlos, les digo: Es muy difícil despedirse o desprenderse de algo que quieres tanto. Si lloras, ¡significa que ha sido algo muy bueno para ti! Si no hubiese sido algo bueno o importante en tu vida, no llorarías por perderlo. (lo comparto por si os sirve! A mí me ha servido no sólo para los niños sino para aceptar las despedidas, mudanzas, etc.!!)
Terminando… #lamantadelavida.. Así quedó nuestra manta para los refugiados sirios! Me encantó ser parte de esta experiencia y por lo que pude ver, se han recogido más de 1000 mantas en toda España. Olé y olé!
Trabajando… en un nuevo libro. Espero muy pronto poder daros más detalles! Estoy muy ilusionada con este proyecto!