Seguramente las «chocolate chip cookies» ya forman parte del recetario familiar. Con la receta que usaba hasta ahora me salían del estilo de las de Cookie Monster, el famoso personaje de Sesame Street. Me encantan, pero tenía ganas de probar otra opción.
Hace tiempo os hablé del libro «En casa», de Anita Kaushal y la verdad que es un libro que me inspira mucho y que de tanto en tanto consulto. Allí encontré esta nueva receta y hoy la quiero compartir junto con un párrafo del libro:
«Cocinar para otros constituye una manera de darnos a los demás.
También nos proporciona la oportunidad de ser creativos y de experimentar; podemos seguir viejas recetas familiares o, por el contrario, inventar otras, partir de nuestras comidas preferidas o sacar ideas de algún libro de recetas de cocina. Lo que cocinamos y nuestra forma de entender la comida es parte de nuestro legado y una buena manera de transmitir tradiciones a nuestros hijos. Cocinar puede ser una actividad educativa y que nos acerca los unos a los otros. Aunque no ayuden, los niños son conscientes de la actividad que se desarrolla en la cocina. Si permitimos que participen en ella de vez en cuando, podrán apreciar el valor del resultado.» (Anita Kaushal, «En casa»)
Y sin más preámbulos, aquí va la receta: