¡¡Llegó el Verano!!
pues tengo bastante en mi plato ahora mismo y la verdad es que arrastro algo de cansancio de todo el año… Por otra parte, me encantan las listas, sentía que hacía honor a mi One Little Word de este año y me había encantado encontrar una nueva tradición para encarar el verano. En fin, llevaba dandole vueltas al tema hasta que me topé con este post de Ali Edwards y pensé: ¡¡por supuesto que puedo poner solo 1 cosa en mi lista!!
Y a decir verdad, este verano lo único que tenía en mente era una sola cosa que REALMENTE quería regalarme a mí y a mi familia.
Así que, sin más preámbulos, aquí va mi Summer Manifesto 2015
Este año 2015, me gustaría mucho, pero mucho… Ir de Campamento con mi familia
Salimos en unos días y estamos muy ilusionados de vivir nuestro primer «campamento» (no será precisamente en tiendas de campaña esta vez) familiar. ¡Ya os contaré qué tal!
Y es que si bien la educación en el hogar nos da la oportunidad de compartir MUCHO tiempo en familia (tiempo cotidiano, tiempos especiales, salidas, actividades), realmente me apetece pasar un tiempo concentrado con mi esposo y mis hijos, darnos la oportunidad de interactuar con otras familias y estar en un programa en el que no tengo que organizarlo todo sino dejarme llevar por lo que otros han pensado (ni hablar de que por una semana no tengo que ocuparme ni de la limpieza, ni de la compra ni de la comida! ¿alguien más se apunta? 😉 jiji!!)