Empezando…
… nuestro huerto por segundo año consecutivo.
Algo hemos aprendido de la experiencia del año pasado, así que este año estamos haciendo algunos ajustes en base a lo aprendido (por ejemplo, una red para evitar que los pájaros coman las fresas y un sitio más soleado para los tomates) .
Continuando…
… la disciplina que empecé el mes pasado: al final del día, apuntar 3 motivos de gratitud. Ya voy por el #150 y muchos días hay mucho más que 3 motivos para agradecer. #1000gifts.
Disfrutando…
… de ver recoger flores silvestres cada vez que salgo por ahí! Las hay de todas formas y colores. Definitivamente mayo es el mes de las flores!
Aprendiendo….
Deseando….
…unos pollitos, gallinas (y huevos, por supuesto!!) Sobre todo después de ver fotos como ésta (o como ésta). Mi amigo Marc dice que debemos aprender a NO desear lo que NO necesitamos, así que he pensado si realmente es algo que necesito… Mientras me decido, disfrutamos de las ajenas, aunque sé de más de uno que estaría feliz de tener una para achuchar aquí´en su propia casa.
Leyendo…
… Estos tres. Nouwen, Grün y Sally Clarkson. Con los años no he podido cambiar la mala costumbre de empezar varios libros a la vez. Y con los niños estamos leyendo Alicia en el País de las Maravillas.
Reciclando…
… un viejo mueble. Reconvertido en coffee bar, con todo lo necesario para el desayuno (y más!).
Celebrando…
… y logros (los peques se han lanzado a montar en bici sin ruedines). ¡¡Me encantan los 6 AÑOS!! 😉
Saboreando….
… nuestra última aventura familiar. Prometo un post sobre el tema en breve!
Esto es todo por ahora! Os invito a jugar si os apetece!!