Hola a tod@s! Feliz martes/lunes! Hoy se cumple una semana desde que empezó el nuevo año y me he tomado algo de tiempo para evaluar, para pensar cómo estoy asimilando mi «one little word«, cómo estoy viviendo cada uno de mis «hoy».
Y al hacerlo me he dado cuenta de que en tan solo una semana he fallado muchas veces! Mis pensamientos, actitudes y acciones no han estado a la altura de un «hoy 100% pleno» (por resumirlo de alguna manera). He fallado y he tenido que pedir perdón.
Me ha servido también para reconocer que no puedo sola por más buenas intenciones y propósitos que un@ tenga. Necesito Ayuda. Ayuda con mayúsculas, de Aquel que sí quiere llevarme a vivir en esa plenitud de pensamiento, actitud y acción.
Lo bueno es que HOY tengo otra oportunidad. Puedo levantarme y volver a empezar. Puedo dejar de enfocarme en lo negativo y enfocarme en lo positivo. Puedo aceptar la Gracia de quien/es (y QUIEN) me aman a pesar de mis errores.
Este video me hace pensar en estas cosas. Me llegó por ahí y lo compartí HOY con unas amigas y luego pensé, ¿por qué no por aquí también?
Las que sois madres seguro os identificaréis plenamente. L@s que no, intentad adaptarlo a vuestro contexto (trabajo, estudio, pareja, padres, objetivos, metas).
Espero que os sirva de inspiración. ¡A mí me ha servido!
Sigamos siendo niños!
gracias Fa, lo compartí! Es re lindo! Besos mamasaaaaa!!
Bellísimo, gracias! a veces también me siento así… besos
genial Fa! me encanto!!