Mi entrada anterior, además de reflejar un momento placentero con mis niños, pretendía también plasmar la satisfacción de un proyecto terminado: la manta de picnic (o de playa).
Un proyecto que pretendía acabar antes de que empezara el verano (casi, casi, CASI lo logro) y que alimenta mi «one little word» para este año.
He cogido la idea de Amanda Soule, que propone utilizar viejas telas y retales para hacerla. La verdad es que ya teníamos una manta de picnic (algo que solemos hacer mucho, sobre todo en verano): la clásica colcha indira de Ikea, pero a decir verdad era un poco sosa. Le faltaba el toque personal, o el toque «home». Así que busqué en mi cajón de telas y encontré unas que me gustaron. Corté varios rectángulos, más o menos iguales: retales de cortinas, una camisa y un pijama de mi marido, restos de los banderines… Entretela, bies y ¡a coser!!
No quedó perfecta, lo sé! Se notan algunos detalles que podrían haberse terminado mejor. Pero, ¿qué queréis que os diga?: ¡Me encanta!!
Como veis, ya la estamos disfrutando. Espero que nos ayude a crear y atesorar muchos momentos de familia, sosiego, cariño y relax.
Espero que os guste!! Parece que este año el blog va de costura y no de scrap (¿debería cambiarle el nombre?). ¿Será que las telas, agujas e hilos ayudan a crear hogar? Ya volveré con el papel, os lo prometo!
oh this is so beautiful and on my summer to do list! how smart of you to finish before summer 🙂 i found you via soulemamas single moments, nice to "meet" you!
http://www.christywilson.ca
ohhh!!! Thank you so much Christy!!! Glad you liked it!!