Hola!! Tanto tiempo!! Recién caigo en la cuenta de que ya ha pasado un mes desde mi última entrada en el blog. ¡Qué barbaridad!! ¡Lo siento!!
Pero tengo excusas! Los motivos son varios:
1. Comencé el mes de mayo haciendo una partecita del camino de Santiago…La experiencia, como siempre, super positiva! El clima estupendo, el paisaje primaveral en Navarra increíble (amapolas por doquier, verde, campo, belleza…), gente maravillosa y el encuentro conmigo misma y con el Creador. Difícil explicar con palabras. Hay que vivirlo! Lo recomiendo ampliamente. Pero ¡ojo! que engancha! (luego no digáis que no os lo advertí).
2. Se me cayó la cámara en el Camino y se me rompió el zoom! Tengo que llevarla a reparar, pero la cuestión es que luego del camino no he podido hacer más fotos. Sniff!!! Soy optimista en cuanto al arreglo porque todo funciona (excepto que no enfoca bien), así que espero que el arreglo sea sencillo y no muy costoso. Ya os contaré!
3. He estado acompañando a mi esposo en algunos viajes de trabajo, con lo cual he estado menos en casa para bloggear.
4. Este mes he tenido doble clase en el master, y bastante liada con el fin de curso (trabajos para entregar, etc.!)
5. Los niños han estado enfermos.
6. No he hecho nada de scrap!!
En fin, espero que este mes de junio que está por comenzar esté un poco más productiva a nivel creativo.
La buena noticia es que ayer he vendido 5 minidiarios!! Se ha agotado mi stock. Me tengo que poner manos a la obra a fabricar una nueva colección. Si estáis interesadas, ya sabéis, dadme un toque por el email.
Hasta la próxima!
Sí que tienes excusas, lo reconozco! Jejeje. Lo del camino de Santiago a mí me parece increíble y espero poder hacerlo algún día!
Qué pena lo de la cámara… Pero bueno, lo importante es que tenga arreglo!
Esperamos verte por aquí en junio 🙂
Me encanta la primer foto.
El sindicato de hermanos reclama su scrap jaja. Cuando por su puesto la madre superiora pueda. Te quiero Fa.